Video con audio muy bajito

Hola, necesito ayuda. Estoy preparando un montaje de video y fotos para la graduación de mi hija que se aproxima. He realizado unos videos caseros y tienen el sonido muy bajito, casi no se oyen. Los he pasado al PC con extensión mov y los he convertido a avi y quisiera saber si existe alguna forma (algún programa no muy complicado) para subir el volumen del video.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haberlos convertido a .avi no es necesario ni bueno, salvo que sea una condición para que puedas editarlos con los software que utilizas.
Casi todos los editores de video tienen la opción de subir el volumen del audio. No se que utilizas tu, pero de los más conocidos el Pinacle, el VideoStudioX2 de Corel, el Sony Vegas, el Premiere, etc lo tienen y ... de los realmente buenos: el iMovie, el Final Cut, el Avid lo tienen y esta a la vista mediante una linea por el medio del bloque de audio en la linea de tiempo.
No hay editores de video gratuitos y buenos, mucho menos recomendables.
Si no puede shacerlo, puedes enviarme los archivos por internet, mediante un ftp del que te pasaría el acceso y yo puedo brindarte el servicio de edición que necesitas. Dependiendo de la duración del video, el precio puede variar entre 12 y 36 euros, devolviéndote otro archivo .mov o .mp4 según prefieras. No puedo hacerlo si me envías un .avi
Te invito a visitar mi web: www.creaplus.es