Conexión TV con TDT integrado para Grabar en dvd graba

Hola
Ante todo presentarme y dar las gracias por anticipado ya que veo que este foro resuelve problemas con sumo detalle y dando todo tipo de explicaciones.
Ahora bien dicho esto expondré mi problema.
He adquirido un tv con tdt integrado y tengo un problema, anteriormente tenia un tdt como unidad y pasaba la señal a través del dvd grabador para poder grabar los canales del tdt, pero ahora no se si la señal del tdt integrado se puede sacar al grabador de alguna manera o existe algún método para poder grabar los canales del tdt con el grabador.
Todo esto siempre estamos hablando de usar el tdt integrado con la tv.
La tv es una lg 37lg5000 por si vale de algo.
Un Saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, he leído que los 2 euroconectores de tu TV son de entrada/salida, o sea que puedes sacar señal por ellos, otra cosa es que la puedas grabar en el DVD y además apagar la TV y que siga grabando... simplemente haz la prueba, conéctala al DVD y dale a grabar... no podrás cambiar de canal para grabar una cosa y ver otra, ¿si la apagas sigue grabando señal?. Los fabricantes son así de listos...
Yo pondría una "T", es una clavija con 3 "agujeros" a la que le entra una señal - clavija hembra- y salen 2 señales - clavijas machos, osea entra el cable de antena y salen 2, un cabo a la TV y el otro a un TDT y de éste al DVD grabador. Así puedes apagar la TV y ver una cosa y grabar otra. Soluciones mucho más caras: DVD con TDT, TDT con 2 sintonizadores.
Si tienes problemas de cableado, escribe y te ayudo.