Cámara de video

Hola a tod@s,
Me gustaría que me recomendasen algún tipo de cámara de video para la realización de cortometrajes.
No tengo un gran capital económico y estoy iniciándome en el mundillo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo cualquieras de estas:
Sony HDR-FX1
Canon XL2
Sony HVR-Z1
Todas son 3CCD, solo las Sony son HD, cualquiera te da un excelente resultado para lo que necesitas. La Z1 es prácticamente la misma cámara que la FX1 pero graba en formato DVCAM y maneja entradas y mezcla de audio en la cámara en Canon. La Canon te brinda un excelente calidad y es la más profesional de todas pero no graba en HD. Por precio/rendimiento yo me quedo con la FX1...