Problema con conexión de video a tv.

Hola mi problema es muy tonto a mi parecer resulta que debido a que quite durante un tiempo el video que tenia conectado mediante euroconector a la tv, ahora que me he decidido a volver a ponerlo no consigo que se vean los canales de tv en el video. A ver si me explico, creo que no me acuerdo bien de como iban las conexiones, resulta que he conectado el video a la tele mediante un euroconector y la antena de la comunidad al video, entonces se ven los canales a través del video pero al apagarlo y dejar solo encendida la tv ya no se ven los canales y si lo hago al revés osea que la antena la enchufo a la tv lo que no consigo es ver los canales en el video. Se que he liado un poco la pregunta pero espero que alguien me pueda ayudar pues estoy desesperado pues no puedo poner a grabar nada por este problema que acabo de describir. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Después de releer un par de veces el mensaje, lo que entiendo es que se ha olvidado de poner el cable de antena del video a la tv, es decir, debe tener un cable de antena que va de la pared al video, y luego otro cable de antena del video a la tv, creo que eso es todo. Ya me dirá cómo le va. Y recuerde cerrar la pregunta.
Resulta que me di cuenta de mi error el otro día y pude subsanarlo y efectivamente era lo que tu me has comentado por eso muchísimas gracias por molestarte en contestarme
Respuesta
Tienes que llevar desde la salida del video al televisor otro cable que hará que cuando tengas el video apagado salga señal de este hacia el televisor.
Respuesta
Muy fácil, tienes que conectar el cable que viene de la toma de la pared al video y como el video tiene otra salida, de esa salida sacas otro cable de antena al televisor.
Así consigues puentear la señal de antena y tener los canales en el video y en la televisión.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y te mando un gráfico.