|
Saludos
bueno, no pude ver la imagen del enlace que me muestras , pero en cuanto al problema , debo decir que es bastante improbable ya que la camaras de fotografia reflex , solo captan imagenes fijas , su sensor solo capta imagenes estaticas y hay todo un problema de procesamiento de por medio , por eso existen las camara de video de alta definicion con sistemas de sensores en 3 que permiten captar mas colores y pixeles en movimiento , por darte un ejemplo, no es lo mismo capturar una imagen en alta resolucion , que capturar muchas y ponerlas en movimiento , como te decia anteriormente , hay todo un problema de procesamiento de por medio, ademas para hacer lo que tu quieres , la camara deberia captar imagen , pero , las camaras de fotos solo captan imagenes en movimiento en baja resolucion (640x480).si quieres grabar video en alta calidad , te recomiendo te fijes en las series de alta definicion (FULL HD) que existen hoy en el mercado , no son baratas pero son excelentes , espero te sirva esta respuesta
PD: disculpa por el atraso en responder , he llegado recien de vacaciones , y estoy retomando mi trabajo , hasta pronto , saludos
BARNIX
|