pulgadas

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Equipos de video
24/01/2008
maria230575, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
¿cuantas pulgadas debe tener la television-lcd-que me compre si veo la tv a 2 metros o 2,50 de distancia?¡de 26 o 32?.
¿cual me compro la lcd marca LG 32LC56 O 32LC45?CREO QUE LA UNICA DIFERENCIA (DESPUES DE MUCHO BUSCAR POR INTERNET) es el contraste dinamico que el modelo 56 es 8000:1 y en el modelo 45 es de 5000:1.no se que significa lo del contrate dinamico y si por llevarme un modelo mas antiguo (el 45)y 100 euros mas barato que el otro modelo lo estoy haciendo mal.
29/01/2008
maria230575, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
Perdón por la tardanza.
Para 2 metros, o 2,50, 32 pulgadas, creo que está bien. Generalmente prefiero pantallas grandes, aunque me tilden de hortera. He estado viendo una tele de 25 pulgadas a 3,50 metros y ahora quiero lo más parecido a un cine. En serio, una pantalla grande puede que impresione los primeros días, pero es espléndida para una buena película.
En cuanto a una tv u otra, parece claramente que la primera (56) es la sucesora de la anterior (45). Ambas son HD Ready -ojo, no Full HD, porque LG emplea una terminología "confusa" de "Scaled FullHD" que en realidad es HD Ready, ambas tienen dos entradas HDMI (el euroconector digital, ahora no muy útil, pero imprescindible en unos años). El contraste es especialmente importante en las pantallas LCD porque no hace "negros tan negros" como los de tubo. Por eso cuanto mayor contraste tenga, mayor posibilidad de colores brillantes tienes. Pero ya un 5000:1 es más que suficiente. Ten en cuenta que ya hay teles con 10.000:1 y superiores, pero también a precios mayores.
Si no quieres gastarte esos 100 euros, quédate tranquilo, que comprarás una buena tv.
Espero haberte servido de ayuda.
29/01/2008
maria230575, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados