Duda de la compra de equipo de grabación de vídeo Panasonic PVGS80 MiniDV o Sony Handi Cam DCRDVD108

Necesito comprar un equipo de grabación de vídeo, tengo solo un par de días para tomar la decisión y no se que equipo me conviene más:
Panasonic PV-GS80 MiniDV Camcorder
o
Sony Handy Cam DCR-DVD108
Lo que más me interesa es la calidad del vídeo pues el precio esta similar (ya tengo una entrada mini dv en mi pc)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo importante para ti es la imagen, deberías pensar en algo con un poco más de resolución en video, ambas cámaras poseen la misma calidad de imagen 680K pixeles( menos de un megapíxel en video) de los cuales solo 400K pixeles son efectivos en video, a diferencia de la sony la panasonic posee un excelente estabilizador de imagen (ÓPTICO), Ambas toman fotos en la misma resolución 640 x 480, osea, la calidad en fotografía es como la de una cámara de teléfono celular de mala calidad, ambas poseen un sensor de imagen CCD que es muy bueno en algunos ambientes (poca luz), mi consejo es que si te importa mucho la calidad de imagen inviertas un poco más de dinero y compres una cámara sobre un megapíxel en video, y ojo las mejores cámaras son las que tiene menos zoom óptico, el digital no importa, fíjate en el modelo Sony Handy Cam DCR-DVD308 de sony que tiene un megapíxel, y 690K pixeles EFECTIVOS, y la fotografía aumenta considerablemente en resolución
Me ayudo micho la respuesta, al final ahorré un poco más de dinero y compre una DCR-SR300 con más de 1mgpixel efectivo de resolución, para ser perfecta esta respuesta hubiera tenido que ofrecer una alternativa, o sea recomendarme el modelo y marca de cámara, de todos modos me puso en el camino correcto a una buena compra. Gracias!