¿Cuál de estos tres modelos me recomiendas, la panasonic sdr, la jvc gz o la sony sr?

En primer lugar enhorabuena por este foro que tanto me está enseñando; pero soy novato. Voy a dar mi primer salto al mundo de las videocámaras y aunque siempre me han gustado y he utilizado algunas, por fin, quiero y puedo tener la mía propia.
El caso, es que tras leer muchos post de este foro y otras páginas, he hecho una elección 3 cámaras que me gustaría comprar y que creo que se ajustan amis necesidades; pero no acabo de decidirme y necesito ayuda.
A ver que te parece y me echas una mano; estas son las candidatas:
panasonic sdr-h250e-s 734? En fotoboom:
Características::
Videocámara Digital DUAL SD/SDHC + HDD compacta (83 x 75.8 x 121 mm) |Sistema de 3CCD 1/6" (800 k x 3 pixel Total/ 540 K x 3 [16:9] ) |Estabilizador óptico de Imagen MEGA OÍS | Zoom óptico 10x (equivalente47.1---471 mm) / Digital 700x | Objetivo LEICA DC Dicomar | AberturaF1.8 / F2.8 | Motor Crystal | Grabación MPEG2 (calidad DVD) | Micrófonoestéreo, Reducción del ruido del viento | Pantalla Panorámica LCD 2.7pulgadas (123.000 píxels) iluminada | Visor nocturno 1 Lux en color |2.0 Megapíxeles de resolución fotográfica | Ranura SD/SDHC |Transmisión USB compatible 2.0 Alta Velocidad | Terminal AV de Salida |Cable USB | Incluye Software ImageMixer 3.
jvc gz-mg77 (everio)
http://jsp.jvc-europe.com...e/es/g_series/lineup.html
sony dcr-sr-290e
http://www.sony.es/view/S...egory=SDH+Hard+Disk+Drive
Bueno, pues a ver que me dices; muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver no comprendo para que trabajos las quieres yas que ninguna de estas es profesional, tu quieres un MINI dv HDV ninguna de estas cámaras deberías comprar, si me o dices te digo cual podrías.-
Hola, siento mucho no haberme explicado bien.No la quiero para trabajar; soy un usuario doméstico. Entonces lo que quiero es la comodidad del disco duro que llevan esas cámaras, la mayor calidad posible en esos rangos, y que me aconsejes, según las características que tienen esos tres modelos, ¿cuál elegirías?.
Porque cada una tiene algo que me gusta,. No se si será mejor el triple CCD de la panasonic, que lleva un sensor más pequeño. O el mayor número de pixeles de la JVC con un sensor mayor; o el sensor CMOS de la Sony; esas diferencias me desconciertan. Y ahí es donde tengo la mayor duda.
Espero haberte aclarado un poco mis dudas. Muchas gracias
Muchas gracias por todo, ha sido interesante tu explicación. Espero que tengas razón, porque se me ha metido ahora entre ceja y ceja la JVC mg-gz505, ya QUE ME LA PEDEN TRAER DE ANDORRA UN COLEGA. Pero muchas gracias; Creo que me iré a la SONY sguiendo tu consejo.
A ver si yo tuviera que elegir una te digo ya la SONY más allá del CMOS que ya todas vienen con esa configuración te lo digo porque tendrás un equipo que jamas te dará problemas, he tenido JVC y PANASONIC y siempre he tenido dramas, con repuestos y mal funcionamiento.-
La verdad es que todos mis equipos que valen mucho por cierto, son sony y no hay discusión al respecto.-