¿Cuál de estos tres modelos me recomiendas, la panasonic sdr, la jvc gz o la sony sr?

En primer lugar enhorabuena por este foro que tanto me está enseñando; pero soy novato. Voy a dar mi primer salto al mundo de las videocámaras y aunque siempre me han gustado y he utilizado algunas, por fin, quiero y puedo tener la mía propia.
El caso, es que tras leer muchos post de este foro y otras páginas, he hecho una elección 3 cámaras que me gustaría comprar y que creo que se ajustan amis necesidades; pero no acabo de decidirme y necesito ayuda.
A ver que te parece y me echas una mano; estas son las candidatas:
panasonic sdr-h250e-s 734? En fotoboom:
Características::
Videocámara Digital DUAL SD/SDHC + HDD compacta (83 x 75.8 x 121 mm) |Sistema de 3CCD 1/6" (800 k x 3 pixel Total/ 540 K x 3 [16:9] ) |Estabilizador óptico de Imagen MEGA OÍS | Zoom óptico 10x (equivalente47.1---471 mm) / Digital 700x | Objetivo LEICA DC Dicomar | AberturaF1.8 / F2.8 | Motor Crystal | Grabación MPEG2 (calidad DVD) | Micrófonoestéreo, Reducción del ruido del viento | Pantalla Panorámica LCD 2.7pulgadas (123.000 píxels) iluminada | Visor nocturno 1 Lux en color |2.0 Megapíxeles de resolución fotográfica | Ranura SD/SDHC |Transmisión USB compatible 2.0 Alta Velocidad | Terminal AV de Salida |Cable USB | Incluye Software ImageMixer 3.
jvc gz-mg77 (everio)
http://jsp.jvc-europe.com...e/es/g_series/lineup.html
sony dcr-sr-290e
http://www.sony.es/view/S...egory=SDH+Hard+Disk+Drive
Bueno, pues a ver que me dices; muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
A ver no comprendo para que trabajos las quieres yas que ninguna de estas es profesional, tu quieres un MINI dv HDV ninguna de estas cámaras deberías comprar, si me o dices te digo cual podrías.-