Problemas para conectar TV+TDT+2 DVD+Video

Estoy intentando conectar los siguientes aparatos y estoy ya desesperada :
TV
TDT con dos Salidas para TV y VCR
Un DVD grabador con HD con una entrada Linea3 decoder y un salida TV Linea1
Un DVD reproductor con una salida SCART
Un Video con una salida SCART.
Tengo múltiples cables SCART e incluso un ladrón de euroconectores (3) pero no encuentro como conectarlos. Solo he llegado a conectar bien el TV+TDT+DVD grabador que funcionan sin problemas. ¿Cómo integro los otros dos aparatos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La opción que te voy a dar es la que yo haría, basando en que la tv tiene dos euroconectores:
- El ladrón de euroconector conéctalo a la entrada del dvd con disco duro(linea 3 decoder)
- El tdt conecta la salida que pone vcr al ladrón y la otra al tv
- La salida del dvd con hd linea 1 al tv
- La salida del otro dvd al ladrón
- Y el video conéctalo por señal de rf o sea el cable de siempre a la tv, esto siempre teniendo en cuenta que para ver o grbar el dvd sin hd tienes que tener apagado el tdt y viceversa, y el video por cable normal debido a que teniendo un dvd grabador es ridículo gravar en vhs.