De dvd a vhs

Hola experto, ya sé que lo normal es pasar de cinta en vhs a dvd, pero en este caso necesito pasar un dvd a un vhs. ¿Cómo se podría hacer? Tengo un reproductor de dvd normalito y el video vhs igualmente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno haber si me explico bien...
El dvd, detrás tiene una salida muy ancha que normalmente va al televisor (o en su defecto tiene las tres salidas típicas (roja, amarilla y blanca), pues bien, esa salida tiene que ir conectada directamente al VHS, que detrás tiene 2 entradas de estas "anchas".
(Resumiendo:)
El VHS tiene detrás 2 agujeros anchos, uno es donde va a ir el dvd, el otro es una salida que ira directamente a la TV (solo para que visualices lo que estas grabando, no es necesario).
Para comprobar si has conectado bien el dvd al vhs, tendrás que poner el canal AV en el VHS, y ver si estas viendo la película o lo que sea del dvd, si no te va con una entrada de las 2 prueba la otra. Después solo tienes que dar "REC" al video y grabara.
Venga un saludo