Fea y hora en video editado

Hola me estoy aficionando cada vez más a la edición de video pero tengo un problema muy grave: la hora y fecha que sí sale en la cámara no sale luego en el video editado. Tengo una sony pc-105E, digital, graba en mini dv y en memory stick, en formato sp y lp, una capturadora ATI RADEON X300 CON 250 MB, EN CUANTO A LOS PROGRAMAS: WINDOWS MOVIE MAKER Y PINNACLE STUDIO, CABLES USB Y i-LINK Y NO HAY MANERA ¿cuál es el fallo?

1 respuesta

Respuesta
Nunca un video editado lleva la fecha de la cámara, da una impresión de muy casero. La hora de la cámara y la fecha se comanda desde la cámara apretando el botón de date quedara grabado o no en la cinta. Lodes poner datos de referencia haciéndolo con el titulador del soft de edición
Gracias por tu respuesta pero en mis videos NECESITO incluir la fecha y hora, otra cosa son los videos de bodas o vacaciones, en el soft de edición soy incapaz de que aparezca la feche y hora que sí aparecen en la pantalla de la cámara