Compra Video cámara

Muy buenos días Experto.
Estoy interesado en comprar una FILMADORA DIGITAL pero no se cuales sean las características de un buen aparato, he visto una sony SONY HANDYCAM DCR-DVD105 DVD graba en dvd, pero no se que comprar.
¿Te agradezco me enteres de que debo mirar a la hora de comprar una buena cámara casera?
¿Y qué marca me recomiendas?
Por su amable atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber todo es en base a lo que tu necesitas, por ejemplo si grabas mucho, necesitaras un formato como DV o la de dvd que dices ya que puedes comprar varias cintas o dvds y grabar horas y horas, con uno de disco duro tienes que ir a un pc y vaciarlo para poder volver a grabar.
La calidad de las cámaras es muy similar (las de estos precios quiero decir). Pero te puedo dar un par de consejos:
-Del zoom no te preocupes porque casi el 100% son de 10x o 20x, que no son ninguna maravilla.
-Si tiene 3CCD tendrá muchas más calidad que una cámara sin.
-Mira que tenga micrófono estéreo incorporado.
No se cuanto te puedes gastar si es menos de 500 euros la que has dicho esta bien. Si quieres gastarte un "poco" más, por menos de 1000 tienes esta Sony Handycam DCR-DVD405 DVD Camcorder que es genial.
Sobre marcas JVC o Sony, (en mi opinión claro.
Aparte de todo esto también te diré que para sacarla a pc, necesitaras un cable Firewire, que normalmente no viene con la cámara je je.
Lo siento por no decirte más cámaras pero la que has dicho esta bien, no creo que encuentres mejores por menos de ese precio.