Inicio > Equipos de video > alansalo > Combi VHS a DVD, buena opcion?

Combi VHS a DVD, buena opcion?

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/09/2006
Valoración: Categoría: Equipos de video
09/09/2006
opositor33, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Buenas, quiero comprarme un combi vhs/dvd grabador, con la opción de grabar de VHS a DVD. No se si me compensa comprar los aparatos del mercado, o comprarme por separado un video VHS y DVD Grabador baratitos, pero me surge la duda siguiente ¿puedo grabar lo que reproduce el video a el DVD sólo a base de los euroconectores a la TV o necesitaría conectarlos de alguna forma? No se si me explico. gracias de antemano.
17/09/2006
opositor33, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
haber sale mejor comprar uno de cada, que no un combi, al menos el 95% de las veces. Tendras que conectar el aparato vhs con los tres cables (tipicos, el rojo, blanco, y amarillo(o euroconector)), al dvd grabador y despues sacarlo con otro euroconector desde el dvd grabador a la tv.
Si vas a grabar programas de tv aparte, tendras que conectar la antena de la television al Dvd grabador, si no, a la tv directamente.
Si hay algo que no acabas de entender dimelo y lo intento mejorar.
Un saludo! adios!
17/09/2006
Usuario
Un par de dudas:
cuando dices:"...y despues sacarlo con otro euroconector desde el dvd grabador a la tv. ", es para verlo ¿no?
La operación de grabación de VHS a DVD ¿se podría hacer simplemente conectando los dos aparatos con euroconectores? el que pase por la Tv ¿sirve de algo?

Muchas gracias y un saludo
29/09/2006
opositor33, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
No, no sirve de nada, pero te lo decia porque normalmente cuando se graban "cosas" se quiere ver lo que se esta grabando.
En resument, puedes conectar el vhs al Dvd y punto. El televisor no sirve de nada. jeje.
Venga Adios!
30/09/2006
Usuario
Muchas gracias!
Enlaces patrocinados