Svhs y teletexto

¿Es capaz un vídeo svhs de grabar junto con el programa, la señal de teletexto que viene junto a él? Dicho de otra manera, ¿si grabo una película subtitulada por teletexto, podré al visionarla acceder a los subtítulos correspondientes? Esto lo he probado en mi video vhs y no es posible, mi duda es si la mayor resolución del svhs me permitiría esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es posible ... no pasa por la resolución .. quizás deberías probar a sacar señal de video y audio del tv hacia el video. Puede ser que el tv te mando la señal de teletexto .Pero no te puedo confirmar ya que ene mi país este sistema todavía no funciona .
Pero lo veo muy difícil.