Pinacle Studio8 Archivos Compatibles Video

No quien pero, si la contesta, es para hacerle unmonumento.
Qué hay que hacer para que un archivo previamente ripeado, pueda reconocerlo Studio 8, para poder quemar a VCD o S-VCD, a través de su propio programa/sofware?
Está visto, que lo que pregunto es un archivo, NO CAPTURADO por Studio 8.
Lo de cómo editarlo, es obvio, que lo tendría que reconocer, si es que quiero quemarlo posteriormente.
¿Qué formato usa Studio 8, para que los archivos puedan ser abiertos?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir que hice yo una vez y me funciono!. Tome la medida del archivo ripeado, luego busque un archivo de Pinacle de un proyecto anterior que tenia más o menos el mismo tamaño, era un poquito más chico, abrí con win explorer el folder de pinacle en donde estaban los archivos vob y copie mi archivo ripeado al folder, borre el de pinacle y renombre el mio con el nombre del que borre y vez! O sorpresa funciono.
Ojala te sirva