DVD Subtítulos opcionales

Hola,
Sabes de algún programa que de forma sencilla permita convertir un archivo de video y crear un DVD o formato compatible al que se le puedan añadir archivos de subtítulos (srt, ssa...) de forma opcional, es decir como un DVD.
Muchas gracias,
DrSax

4 respuestas

Respuesta
el DVD Architect 3.es un programa de autoria de dvd ,bastante bueno y poco dificil de manejar si te pasa por aqui ,tendras mas que aprender http://www.videoedicion.org/index.php?option=com_smf&Itemid=30&board=109.0
Respuesta
De forma muy sencilla pero manual tienes ( WinAvi Converter) esto si esta en avi o otro sistema, Ahora si lo que quieres es capturar de la videocámara tienes como el Nero o el pinacle cualquiera de estos dos te sirve,,,. Y para los subtitulos ... subtitle Workshop...
Venga ya comentas.
Respuesta
Si existen programas para hacerlo, aquí te dejo una guía detallada en español hecho por unos amigos de argentina, para poder ver dicho manual debes registrarte es su foro... aquí el link
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=68052
Me he registrado pero me notifica que mi cuenta esta desactivada, no hay modo de contactar con al administrador del foro. ¿Se lo puedes decir tu por favor?
Usuario registrado como DrSax
Email [email protected]
Gracias
Respuesta
-1
Esta en mi web
www.laboro.es.gd