Tv tft-lcd

Quiero comprar una tv de 32" de tft.
En el corte inglés me han recomendado por encima de todas la samsung le32r51b. Está en 1599. Yo estaba encaprichado con la nueva sony bravía, creo que klvv32a10e, que en la casa sony me explicaron que tenia una tecnología de mejora de resolución innovadora y esas cosas. En el corte ingles por 2.200 y pico, pero en sony por 1900 y pico. En el corte inglés me dijeron que no merecía la pena, que su producto estrella es la samsung. ¿Qué opinas? ¿Por cuál te decidirías?.

3 Respuestas

Respuesta
Yo, si has leído mis respuestas lo sabrás, no me compraría un a TV ni LCD ni Plasma, no tienen calidad suficiente de momento y son excesivamente caras.
Respuesta
Yo me compraría la sony. Lo que pasa en el corte ingles es que le dicen que tienen que vender un modelo detreminado y muchas veceste meten unos líos y te los crees, y casi todo es mentira. Yo odio la marca samsung y me encanta la marca sony y la thomson yo de ti me compraría la sony, ¿luego te mando el precio que la tengo yo en exposición ok?
¿Yo de ti compraría la sony y en la tienda sony galeri ok un beso . cuando la compres me dioces donde la has comprado y cual ok?
Si no tienes prisa aguanta que para esta navidad van a bajar muchísimo es un consejo yo lo se porque tengo una tienda de electrodomésticos adw un beso
Respuesta
Por tecnología y calidad creo que Sony aun es mejor que Samsung. Es obvio que el vendedor te va a recomendar su producto y nmo el de la competencia.
Lo principal en cualquier compra de un artefacto, es ver que respaldo tiene el producto (Buen Servicio Técnico, facilidad de encontrar repuestos, instrucciones de uso en español, y sobre todo que se adapte a tus necesidades).