Parabólica

Hola, yo tengo una antena parabólica para recibir canales pero el aparato no ya que me di de baja y lo tuve que entregar. ¿Hay alguna forma de ver canales a través de la parabólica conectándola al ordenador?
Si no sabes la respuesta dime a que sección debo ir para que me la respondan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una antena parabólica es un elemento pasivo, lo que preguntas es como decir puedo recibir sin receptor, tienes que comprar un receptor de satélite ya sea domestico o para PC (en tarjeta).
¿Yo en el ordenador tengo instalada una tarjeta de tv para ver la tv en el pc
eso sirve?
No, necesitas un receptor de satélite ya sea de sobremesa o de PC.