Vhs antiguo

Poseo un equipo sanyo algo antiguo, y el problema que tengo es que, para reproducir videos aún funciona, pero NO me sintoniza bien las cadenas: cuando busca las cadenas se para en las que le parece y al grabarlas en la memoria quedan mal sintonizadas.
NOTA: la recepción por antena funciona PERFECTAMENTE cuando no está conectado el video a la TV

1 respuesta

Respuesta
Me parece que debe tener un problema de batería interna. Fíjate si cuando no usas el vídeo (cuando lo apagas, pero no lo desenchufas o queda en stand by) sale algo en la pantalla del vídeo (la hora o algo). Fíjate también si te guarda la información horaria al apagarlo y encenderlo. Si no lo hace hemos dado con el problema, pero la solución está... en el servicio técnico me temo.
Ya me contarás