DVD portátil

Hola, estoy buscando un reproductor DVD DivX portátil para coche y he visto estos:
YUKAI PL 407 HM (¿190?)
BLUSENS DVD 1015 ASCOMTEC (¿168?)
SIGMATEK PDX 1000 (¿160?)
Algún consejo, lo quiero con entrada de AV para conectar la consola.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el ascontec,
pero te voy a dar otra posibilidad por que tu sabes que cada poco tiempo mejoran los dvds,
Así que puedes hacer lo siguiente comprete una pantalla para el coche si no la tienes ya que no tenga ni dvd ni nada solo tipo monitor, después te compras en cualquier casa de electrónica un convertidor de 12v continua a 220v alterna y lo instalas en el maletero, y después te vas a carrefour y compras un dvd con divx de los baratos que van bien y lo enchufas en el maletero y la salida de video la conectas al monitor y el adío al equipo del carro ., con esto consigues dos ventajas cuando se te quede obsoleto o se te estropee el dvd no te sabrá mal cambiarlo, y ademas si vas de viaje, al hotel que, tienen tv, te subes el dvd y a disfrutarlo,, jjjj que te parece .