Salida S-VHS

Saludos. Mi portátil con Windows XP, y con la conexión S-VHS al TV no me deja ver la imagen en el TV, solo cuando inicia puedo ver en ambas pantallas (monitor y TV) las pantallas del D.O.S y el inicio de Windows, pero cuando arranca XP ya solo se monitoriza en la pantalla del portátil. ¿Qué puede ocurrir? - Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Depende de tu portátil si ademas debes configurar en propiedades la salida de tv que este en 800 por 600 ya que la tv solo te da esa resolución