S-vhs en TV

Saludos. Mi portátil con Windows XP, y con la conexión S-VHS al TV no me deja ver la imagen en el TV, solo cuando inicia, puedo ver en ambas pantallas (monitor y TV) las pantallas del D.O.S y el inicio de Windows, pero cuando arranca XP, ya solo se monitoriza en la pantalla del portátil. ¿Qué puede ocurrir? - Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás que entrar en la configuración de la tarjeta gráfica porque estará configurada para que solo se vea en el pc, para eso con botón derecho sobre cualquier parte vacía del escritorio da a propiedades, te vas a la pestaña de configuración y seguramente tendrás que entrar luego en avanzadas, ahí no te puedo ayudar mucho porque para cada tarjeta gráfica es diferente y no las conozco todas.