Pasar vhs a dvd

Ayer te pregunté por cómo pasar las cintas vhs a dvd y me contestaste perfectamente, y hoy me he informado de las capturadoras y me han comentado que está la pinnacle pctv st mando+txt+reo de 60 Euros, la pinnacle studio av/dv v.9 de 192 Euros, la V-stream xpert tv pvr 878 fm mando mpeg4 de 33 euros y la TV Avermedia Avertv+ Mpeg2+Txt de 61 Euros.
Me han dicho que la mejor es la de 192 euros, ya que la otra pinacle de 60Euros me han comentado que se pierde mucha calidad al pasar las vhs a dvd.
Te quería preguntar si es cierto eso, ya que me parece muy cara la pinnacle de 192 euros, supongo que incrementada también porque lleva el programa pinnacle studio, que yo ya lo tengo en mi ordenador. Si me puedes informar de que debo hacer, te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la PCTV y lo hago de PM. Todas capturan igual y la calidad está en el origen, no en el proceso.
La diferencia está en el programa de captura, que puede meter desincronización entre audio y video. Por ejemplo, Pinnacle Studio desincroniza. Pero para eso están AMCAP y Virtualdub (gratuitos), que arreglan automáticamente la desincronización.
Mi consejo: PCTV porque además ves la tele. Incluso está la PCTV Pro (sonido estéreo, que solo merece la pena si vives en Madrid, Barcelon... que reciben el sonido de TVE1 y 2 en estéreo). También hay una PCTV que recibe la nueva TV digital terrestre.
Lo que tienes que asegurarte es de que la sintonizadora que elijas tenga entrada analógica para poder conectar tu vídeo.
Visita mi web y sigue allí con tus dudas, si quieres. www.laboro.es.gd