Conectar portátil a TV

Hola, he comprado un cable s-video para conectar el portátil a la TV. La conexión a la tv se realiza mediante euroconector. El problema es que se ve bien pero en blanco y negro. ¿Es problema del cable, de la TV o de la salida del portátil.? He probado en varias tv y me ocurre lo mismo. Hay veces que da un chasquido de color y vuelve al blanco y negro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar antes, estaba de vacaciones en la montaña.
Tendrías que asegurate primero que la señal de video de tu portátil sea la misma que recibe el TV. por lo general todo lo que es video de PC y Profesional es PAL-B mientras que los televisores y videos hogareños son Pal-n, en ese caso tendrías que conseguirte un decodificador de norma que pasa de Pal-B a Pal-N.