Tipo de televisión

Hola: Estoy pensando en comprar una televisión plana y no sé los tipos que hay ni las características que debo mirar para comparar. Las he visto de plasma, TFT, LCD y con infinidad de precios (¿desde 4000? ¿Hasta 1000? En formato 16:9 de 42"). ¿Me podrías indicar unas nociones básicas al respecto o alguna página donde pueda informarme? Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Aki podras encontra comparativas sobre precios d televisiones.
http://es.kelkoo.com/b/a/c_127501_imagen.html
http://monografias.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=197
http://www.ciao.es/Televisiones_272994_4
Espero ayudarte¡ Y no t fíes mucho del vendedor que siempre t va avender lo más caro sin importarle la calidad de la tele¡ Ejej
un saludo¡
Respuesta
Antes que nada me debes indicar el uso y tamaño de pantalla que buscas, si es para el living los de plasma tienen mejor brillo, luego los de TTF, pero lo mejor es que tu vista los apruebe.
Pues es para el salón y, sobre todo, la quiero para ver películas en DVD, aunque también la TV normal, pero sobre todo DVD con un buen equipo home cinema.
Según mi experiencia el plasma es hasta ahora la mejor opción
Respuesta
En estos momentos tanto el plasma como el LCD esta sufriendo una revolución y los precios bajan mes a mes. Las pantallas de plasma tienen más luminosidad pero el inconveniente de ser más caras. El LCD es algo más oscuro (lo están intentando solucionar los fabricantes) y desde posiciones no frontales no se ve muy bien, pero están mejorando. En ambos casos la radiaccion emitida es mínima. Prueba en redcoon tiene muy buenos precios o en una tienda de producto b.