Home cinema sony

estoy interesado en adquirir un sistema de sonido para el salón de mi casa al que iría conectada la televisión Sony Bravía KDL-32V2500 y la play station 3 y había pensado en lo siguiente:
- Sony STR-DH720 - Sintoamplificador: 270€ en amazon
- Sony HT-AS5 - Altavoz Sistema di casse: 285 en amazon
¿es una buena opción? ¿me recomiendas alguna otra cosa con este presupuesto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por ese precio i ademas Sony para mi perfecto y encima cuadra a la perfección con tu televisor y la play 3, podrás controlar todo con cualquier mando ya que todo sera compatible, creo que montaras un buen equipo .Piensa que sony es una marca que ofrece muy buena calidad en sus productos si bien es verdad que en comparación con algunas marcas de audio mas caras ofrecen algunas prestaciones menos que a lo mejor con el tiempo no resultan tampoco muy funcionales .Te podría recomendar otras opciones tipo Onkyo, Yamaha, Bose, etc pero son mas caras y de mas calidad en cuanto a sonido y prestaciones pero perderías lo magnifico que es que todo sea 100% compatible .Un saludo. Y disfrutalo.