Minicomponente Philips FW 56/21. No abre compactera

Hace alago mas de 2 años el Service Oficial limitó a un solo CD (capacidad 7 CD). Ahora no abre la compactera y el Services dice que no hay repuestos para el equipo. Hay algo que pueda hacer para repararlo. Hay repuestos en el mercado. ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta

Depende de cual sea el problema, a veces son tonterías como una pequeña goma elástica que esta holgada que va de un motorcito a otro o rota, o que la bandeja de cds tenga el borde dentado roto, quizás algunos de esos motores no funcione, te animo a que lo desarme y me envíes unas fotos, así te puedo orientar mejor