Necesito ayuda para comprar equipo home cinema

Buenas noches acabo de comprarme una televisión LED Philips 42" 42PFL7696H con Gafas 3D y quiero adquirir un equipo home cinema pero no se que marca es mejor o si comprar el equipo todo junto o por separado la televisión es 3d
Me gustaría que miraras las especificaciones técnicas de la televisión y me dijeras cual es la mejor configuración para sacar el mejor rendimiento a mi televisión
Mi presupuesto son 1000€
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría que comprases amplificador por separado con altavoces y luego si quieres dvd/divx  o bluray etc... porque así te aseguras que si sale otro formato de dvd o algún nuevo tipo de codec solo cambiando el reproductor dvd el equipo de música te servirá igual i no tendrás un home cinema antiguo.
Cualquier marca esta bien te pongo algunos amplis a modo de ejemplo :
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B261443/cid/5001/Harman_Kardon_AVR_155_Set_1/#
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B311811/cid/5029/Onkyo_TX_SR_309_silver_set_1/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B312230/cid/5029/Yamaha_RX_V_471_Negro_set_2/
Estos ejemplos son soluciones completas si quieres algo mejor pero se dispara de precios seria comprar amplificador y altavoces por separado de más calidad (pero ya es buscar más calidad y mayor definición de sonido) Yo en mi casa tengo un amplificador ONKYO de alta gama y altavoces por separado Bose .
Ese televisor te permite conectar al home cinema a través de HDMI y audio digital por conexión óptica .
Y luego faltaría añadir un reproductor bluray dvd etc... que en tu caso si compraras un philips te serviría el mismo mando de el televisor y al revés .
De esta manera si quieres añadir por ejemplo la play 3 o un video vhs o dvd o videocámara todo lo puedes conectar a través del home cinema y de el al televisor (estos amplificadores disponen de diversas entradas y salidas y se configuran etc a través de menu que se ve en televisor)
Respuesta
No te voy a configurar yo el equipo porque no debo hacerlo, te voy a dar las pistas para que seas tu quién toma las decisiones, comentándote lo que debes de mirar a la hora de elegir. Yo soy partidario de comprar un receptor AVR como corazón del sistema y un reproductor multiformato a parte capaz de leer CD/DVD/BlueRay y admitir entradas auxiliares como USB, aunque esto también lo puede hace el AVR.
Tienes receptores desde poco más de 250€, compatibles con 3D y iPod y más que correctos en cuanto a conectividad y potencia, HDMI 1.4 de doble sentido y compatibles con todos los nuevos formatos de audio HD en marcas reconocidas com Pioneer, Yamaha o Denon:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=25&orden=3&submit=ok&idMarca=0
A partir de unos 100€ o 150€ más puedes tener un AVR ya compatible con reproducción a través de la red doméstica LAN, DLNA y Ethernet, en algunos casos mediante cable en otros directamente inalámbricos.
Cualquiera de estos aaparatos puedes asociarlos a lectores multiformato desde 100€ para arriba, a partir de unos 150€ ya reproducen mediante USB y DLNA:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=97
Esto nos da como resultado que a partir de unos 400€ tienes un receptor solvente y un reproductor capaz de reproducir cualquier formato y desde cualquier soporte actual.
Te quedan hasta 600€ para el sistema de altavoces 5.1.
Los altavoces on lo verdaderamante importante a la hora de reproducir el sonido y es ahí donde hay que echar el resto. Mi consejo, con tu presupuesto es que empieces con dos buenos altaovces frontales y un subwoofer, es decir un sistema 2.1 y, cuando ahorres vayas añadiendo los dos surround y el central.
Este concretamante es un magnífico subwoofer a un precio de derribo:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B208472/cid/1002/Polkaudio_PSW125_Cherry/PSW125_Cherry/
Lleva un driver de 12" que le permite cubrir todo el rango audible de frecuencias bajas, creo que en ese precio es absolutamente imbatible.
Podrías acompañalo con estos altaovoces frontales de la misma marca, buen precio, construcción impecable y alto rendimiento:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B150705/cid/1004/Polkaudio_LSi9_Cherry/
Para mi es importante que sean altavoces fabricados en madera, reforzados y robustos, con un woofer de 6" o como en este caso doble woofer de 5,5". Es importante que el central sea de la misma tipología para mantener coherencia tibbrica con los dos principales. En cuanto a los surround traseros, pueden perfectamente ser altavoces más pequeños porque su trabajo es muy secundario.
Huye de packs de satélites todos iguales, fabricados en plástico y con altavoxes minúsculos o acabarás decepcionado y habiendo tirado el dinero.
Con la configuración que te propongo, tienes para disfrutar de música y cine perfectamente y posibilidad de añadir los tres altavoces que te faltan. Una vez montado el sistema completo, tendrás años de disfrute sin necesidad de cambiar nada.
Respuesta
Te recomiendo un equipo completo pues ya viene perfectamente dimensionado en altavoces potencia etc.
Yamaha últimamente tiene equipos muy completos y económicos
No te puedoayudar más
Respuesta
Casi todos los modelos de Tv hoy ya vienen con salidas de audio digital bien sea óptica o SPDIF y tu televisor no es menos, tiene óptica.. Etc. Yo te recomendaría aprovechar esa salida digital y con el presupuesto de que dispones para el equipo de audio, iría a mirar marcas como Denon, Harman & Kardon., personalmente estas dos marcas que te cito me gustan mucho y ya no son tan caras como en antaño.
Podemos mirar modelos si quieres