Problemas de sonido

hola buenas días. Tengo una duda tengo un receptor av onkyo ht s5405b,
lo tengo conectado por hdmi a un blu ray samsung bd c5500, el problema
que tengo es que depende que películas siempre las mismas, se me queda
sin sonido 2 segundos y siempre en las mismas escenas, la peli bd (
harry potter y las reliquias de la muerte) la descambie 3 veces y sigue
igual ( se me queda sin sonido en las mismas escenas, minutos y
segundos. La salida de blu ray lo tengo por hdmi y en set up por
flujobit (audiphile). Pero cuando lo pongo por pcm, solo se queda sin
sonido medio segundos,también conexión directa hdmi a la tv . Mi duda es , si es problema del reproductor que
no le pasa bien la salida de sonido al av o es el av que no coge bien la
entrada de sonido del blu ray ( lo he actualizado el reproductor y sigue
igual), en la tienda donde me compré el av ( media markett) dice que es
el reproductor porque el que manda la salida de sonido es el blu ray y
el av transmite lo que le manda el blu ray.
necesito salir de dudas ya que ambos aparatos los tengo en garantías.
Gracias espero respuestas sobre mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Es complicado de averiguar, lo que se me ocurre que se puede deber a que el av esta puesto en que detecte el sistema de sonido automaticame. Y por lo que sea esas películas en algún momento pierden el formato de sonido y por eso el av desconecta la señal, fijate si en el momento de fallar el sonido el av no marca correctamente el formato de sonido . Creo que no se debe a fallo en el aparato sino a una desincronización, también podrías pasar el audio aparte por fibra óptica y probar si se soluciona .