Conectar subwoofer pasivo a AV yamaha rx v767?

Que tengo un Av yamaha rx-v767 con doble salida para subwoofer d rca, pero en las salidaS normales que lleva, no lleva de subwoofer, hay otras como: biamplifiadas.

Y no se si podría enchufarlo ahí directamente o hacerle en la punta un rca y enchufarlo a l salida rca de subwoofer..

1 Respuesta

Respuesta

He estado viendo el manual de instrucciones de tu amplificador. La salida de que comentas es preamplificada, es decir, que no está amplificada y por lo tanto no puedes conectarle el woofer pasivo directamente a estas salidas sino que deberías hacerlo intercalando un amplificador.