Consejos

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/11/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
03/11/2004
rcarlos68, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola te agradeceria si me pudieras aconsejar sobre:
DVD con calidad en imagen y audio
Tv y/o retro o proyectores
calibracion (tonos Bass y trebles) y posicionamiento (Bafles) de:
H- Kardon avr 630
Bafles:
Infinity beta 50
y infinity hcs (pack)
sala de unos 6 x 3 metros.
Tambien sobre formas de insonorizacion de la habitacion.
Te agradeceria tu consejo. Muchas gracias por tu atencion
04/11/2004
rcarlos68, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Sobre DVD pues el existe un equipo de la Sony que tiene una lectura exelente aun con discos de muy mala calidad... En Proyectores inclinate por Infocus, ya dependera de ti de cuantos luminens lo necesitas....
Respecto a los bafles que me mencionas, no tengo el gusto de conocerlos, pero aun asi necesitas calibrar tu sala y hacer un chequeo de rebotes de frecuencias y reflexion en la sala, con un microfono especial y un analizador de espectro... despues de hacer este analizis se determinaria que tipo de material seria el adecuado para insonorizar presisamente... suerte y quedo a tus ordenes
13/11/2004
Usuario
Te agradezco tu atencion.
Si puedes me podrias especificar que o cuales modelos de dvd de sony te refieres?.
En cuanto a la calibracion, el H-Kardon incorpora un sistema en el mando por un microfono que incorpora ,mediante el cual me calibra todos los altavoces y en cada una de las modalidades.Pero ademas tiene opcion de regular los graves y agudos, q es a lo que yo me referia, sobre un maximo de + 12 yo lo tengo en , agudos +8 y graves + 6.
El aislamiento no lo necesito fuera de serie sino uno que lo atenue (sonido) y ademas me favorezca la acustica.
Muchas gracias por tu atencion, sinceramente.
13/11/2004
rcarlos68, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
te dejo el modelo del dvd
DVP-NS315
13/11/2004
Usuario
Muchas gracias por tu atencion,excelente atencion
Enlaces patrocinados