Home cinema

Buenas. Quisiera montar un home cinema para casa en una sala de 4x4 más o menos. Dispongo de amplificador denon AVR-700RD, dos altavoces bose, el central y traseros celestion y un subwofer jbl.
Como dvd tengo uno de esos baratos sunstech de centro comercial.
Quisiera que me dieras opinión sobre lo que tengo y consejo también para un proyector dvd y pantalla para proyectar.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es cambiar el amplificador Denon por un receptor. No sé la potencia de los altavoces que tienes, pero como estoy en la misma situación que tú (también tengo un amplificador Denon y 5 altavoces de distinta marca) te diré que me gustan el Yamaha RX-V650 o 750 y el Denon AVR-1804. Onkyo y Harman Kardon me gustan menos.
En proyectores reconozco que estoy menos puesto en cuanto a modelos. Lo que te recomiendo es que te lo pienses si tu salón es muy luminoso, pues casi siempre hay que dejarlo casi a oscuras para que se vea bien.
Por cierto, ¿estas contento con tu amplificador Denon? ¿Lo tienes hace mucho? Yo lo tengo hace 12 años y estoy encantado.
Ya me contarás qué piensas de los receptores.
Hola de nuevo
El AVR-700RD que tengo es un receptor creo, tiene ya cinco años y estoy muy contento con el. No se la diferencia clara entre amplific y receptor. ¿Tiene qué llevar el dvd incluido?
Saludos y gracias de antemano
Realmente un receptor es un amplificador, aunque el término viene de que suelen llevar incorporado un sintonizador (una radio, vamos). Se entiende por amplificador uno estéreo (o mono) y por receptor uno multicanal (5.1, 6.1, etc).
Te mando los enlaces de Yamaha
http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/index.html
y de Denon
http://www.denon.co.uk/startpage.htm
Aunque estén en inglés, por si quieres echarles un vistazo. Ya me dirás qué te parecen los receptores o si tienes alguna idea diferente.