Hola help me

Quiero que me ayudaras para saber cuales son las mejores marcas de sonidos aunque mi preferida es la mtx pero quiro sabesr que amplificadores son los mejores je je mayor poder

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las mejores marcas !
Lo cierto es que primero debemos decidir en donde vamos a colocar el amplificador y que Tipos de bocinas usar... ejm.
Para tu habitación o la casa, para el a auto o para aventos al aire libre ... etc.
=> dependiendo de esto existen marcas dedicadas a cada campo no ? ...
Bueno a mi parecer lo que buscas es un amplificador para tu auto, la MTX tiene gran variedad y seguro que encontraras amplificadores de gran potencia y fidelidad,
y de seguro que también encontraras lo mismo en otras marcas (kenwood, technics ... etc).
Pero si lo que quieres es tener una calidad de audio de un Home Theater por ejemplo, deberás usar tres tipos de amplificadores, bocinas y demultiplexores de audio (dolby... etc) bueno eso dependerá de las necesidades de tu oído =)
Espero que valga la ilustración @_@