Micrófono

Hola, resulta que mi micrófono no graba en grabadora de sonidos ni se oye por altavoces, sin embargo, al aceptar sonido del chat, funciona bien. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En windows, abajo a la derecha al lado del reloj tendrás el icono de un altavoz. Haz doble clic para entrar en las propiedades de tu tarjeta de sonido, comprueba los volúmenes y las secciones que tienes activas para la reproducción y también para la sección grabación. Activa el micro para la reproducción (para oírlo por los altavoces). Actívalo en grabación para grabar de con la grabadora de sonidos.