Placa de sonido

Hola, me llamo Mónica y quería saber si me podías ayudar. Quiero que mi ordenador se oiga mucho más, y supongo que para eso tengo que ponerle una placa de sonido mucho mejor a la que tengo, pero tengo una duda, mi placa de sonido esta integrada en la placa base y mi duda es, ¿tengo qué cambiar la placa base y la de sonido o puedo poner una placa de sonido nueva y desactivar la otra? Que no se si se podrá. ¿O solo tengo que comprar unos mejores altavoces?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
2

2 Respuestas

4.725 pts.
No hay ningún problema en que montes un modulo de audio, tipo SoundBlaster, y desactivar en la BIOS, la placa de sonido integrada, está claro que con una SoundBlaster, le sacarás más rendimiento a tu ordenador, en temas de audio, pero también debes tener unos altavoces, que como mínimo sean de 10-15watts, menos de eso, sonará a lata, OK
109.175 pts.
Bueno si se trata de que se oiga más lo que tendrás que hacer es adquirir unos altavoces para PC (que se venden con amplificador incorporado) de mayor potencia. A más watios, más volumen.
Si la tarjeta de sonido te estuviera distorsionando o te sonara mal podrías adquirir una de mejor calidad y acoplarla a tu equipo sin necesidad de hacer nada más. Podrías disponer y utilizar ambas tarjetas, si bien también se puede desactivar la que tienes en la placa base.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas