Altavoces para yamaha RX-V540RDS

Me he decidido por este receptor por que creo que tiene una buena relación calidad/precio (aprox. ¿300? Comprando por internet).
Me han gustado mucho unos altavoces, y me gustaría que alguien me aclarara si formarían un buen conjunto con este reproductor.
Son los magnat vector, en concreto había pensado en 2 frontales vector needle o dos vector 77, un center 10 y dos needle 11 para los traseros
Las características de cada uno de ellos están en esta página:
http://www.magnat.de/home/home.php?serie=Vector&area=4&lang=en
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Son buenos, yo en tu lugar no me lo pensaba más. Aún así, si puedes oírlos antes, mejor.
Parecen buena elección por ese precio aproximado, e irían bien con ese receptor. Solo me frenan 2 cosas para recomendártelos al 100%:
1- Que en la página web de Magnat, entre las especificaciones técnicas de cada altavoz no conste su sensibilidad (fundamental para saber su calidad)
2- Que en altavoces, más que en ningún otro componente, la decisión final la deberías tomar después de oírlos, porque sus especificaciones pueden ser muy buenas pero puede no gustarte cómo suenan.