Ayuda altavoces

Hola amigo kisiera ke em ayudes con un problema que tengo kon mi ekipo de musica:
Lo que pasa es que tengo un amplifcador que viene con dos altavoces, y quise conectarlos a mi ordenador el principal problema fue que yo tenia un cable con la salida antigua era de los MINI JACK peor el grandote y entonces fui a una tienda de electrónica y después de buscar mucho me vendieorn un cable que tienen la entrada de mini jack el grandote, peor en su otro extremo viene con dos cable uno blanco y otro amarillo por el cual mediante un adaptador, los convertí con una sola salida que esa vaya conectada tanto a mi minidisc como a mi computadora, bueno ahora el problema fue que solo 1 de los 2 altavoces suena y en cambio cuando conecto la radio con el cable por defecto que venia el amplfiicador suenan perfectamente, bueno con eso saque la conclusión de que se debía a algún problema del cable, ahora quisieras que em ayude para saber como solucionar este problema
Espero tu respuesta
Saludos
doom3d

1 respuesta

Respuesta
Si es un mini-jack pero grandote seguramente se tratará de un Jack. ;-) Ahora sólo hace falta saber si se trata de un jack mono o estéreo. El estéreo tiene 3 partes en el conector en lugar de 2. Por lo que dices, un cable blanco (izquierdo de sonido) y uno amarillo (vídeo) puede ser que no te hayan vendido el cable correctamente y por eso sólo te suena un altavoz (probablemente el izquierdo). Vete a la tienda y pide un cable Jack estéreo a RCA, los canales izquierdo y derecho de sonido en RCA suelen venir marcados como rojo y negro o bien rojo y blanco.
Bueno lo que hice fue poner las dos tomas de corriente de los altavoces a un solo hueco y funcionaron perfectamente así que me quede con el cable, peor gracias de todos mods