De video a mp3

Un favor tengo una duda si tengo videos musicales que están en formato mpg, puedo pasarlo a mo3 osea solo quiero el sonido de este video para tenerlo como mp3 ¿se puede? ¿Cómo?.

2 respuestas

Respuesta
Realmente el audio no se pasa, más bien se extrae, luego entonces necesitas un programa que te permita ver las pistas de VIDEO y AUDIO por separado y que te permita exportar cualquiera.
Por desgracia, todos los programas que conozco que hacen esto, son de paga como el ADOBE PREMIER o el SONIC FOUNDRY VEGAS VIDEO
Aunque de todas maneras, puedes conseguirlos con los programas para compartir archivos como el KaZaa o el eDonkey.
Respuesta
Çsí si se puede!
Solo abre tu video con cualquier editor de audio y el programa por si solo te abrirá el audio del video... ya solo guarda el audio con el formato que desees.. como mp3, wav, ogg... etc... los programas de edición más communes son: cool edit, gold wave, soundforge y wave editor del NERO o de easy cd creator... yo te recomiendo gold wave por lo sencillo y pequeño.. www.goldwave.com
Con el mismo puedes ecualizar y restaurar tus viejas grabaciones de casete o LP!