Sonido envolvente en windows xp

Hola, como puedo configurar el sonido envolvente en windows xp, necesariamente tengo que tener una tarjeta de sonido??? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que placa base uses si necesitas o no tarjeta de sonido .
Si tienes un amplificador con sonido envolvente, tampoco precisarías de tarjeta de sonido depende de lo que tu tengas si me especificas mas te agradecería un saludo

Si, si quieres un sonido envolvente real si precisarías comprar una tarjeta de sonido, hay unos adaptadores jack 3.5 que convierten 1 en 2, con eso tendrías un falso sonido envolvente pero no sonaría igual dado a que de estéreo te lo pasa a mono sale menos de un €uro el adaptador te dejo una imagen:

Pero una tarjeta de sonido que te sirva ronda de unos 25 o 30 €uros

Otra opción que tienes es como la que tengo yo, opte por un amplificador sony que me costo 50 euros y tu le conectas una entrada estéreo y el se encarga en separarla y hacer uno sonido envolvente de 4 altavoces y sub woofer