Pregunta sobre equipo de sonido

¿Quería ver si me puedes decir o más bien recomendar de que potencia necesito un amplificador para dos bafles y dos rebotes, y también si me puedes dar tu punto de vista por que voy a comprar un equipo de sonido y no se si este bien ok? Mira es :
-Una mezcladora de 6 canales
-dos reproductores de cd con diferentes funciones
-Un amplificador ( pero no se de que potencia )
-Dos bafles de dos bocinas de 16 " y twitter
-¿Dos rebotes con woofer de 18 "
y bueno eso es todo y por favor dame tu punto de vista si esta bien el equipo o que le falta y lo del amplificador no?
Te lo agradecería mucho
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pero de cuanta potencia son tus bocinas porque si no no se de cuanto necesitas el amplificador