Home cinema!

Muy buenas amenedo
Quiero comprarme un home cinema todo terreno(música, cine, PUES)
No tengo mucha idea de esto, pero estos días he estado mirando un poco y al final me quedo con dos
DENON AVR1803 con altavoces INFINITY(no se que modelo)
ONKYO 600 con altavoces JBL 178
Personalmente me gusta más el DENON, pero también he oído hablar muy bien del equipo ONKYO, así que necesito un empujo para decidirme.
Otra cosa es mi presupuesto, podría llegar hasta los 1200 euros, justito pero podría llegar.Si me aconsejas cualquiera de los dos equipos fenomenal aunque también cabe la posibilidad que con ese presupuesto tu me digas algún otro.
Gracias anticipada y espero tu respuesta
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tengo la duda de si tu presupuesto de 1200 euros incluye el reproductor de DVD o no. De todos modos y antes de contestarme me gustaría que leyeras una respuesta mía del día 27/05/2003 titulada "Onkyo o Denon" para que conozcas mi opinión de ambos modelos.
Si te surgen nuevas dudas me las comentas en tu respuesta.
Los 1200 euros son sin DVD, de momento utilizare la PS2.
He leído tu respuesta del 27/05/03 y creo que ya me has dado el empujoncito para decidirme, me quedare con el DENON y si puedo esos altavoces.
Respecto a los altavoces, he visto los JBL 178 a buen precio, ¿qué tal van con el DENON?
Y por ultimo, ¿qué tal la tienda on line electronica24?, todavía no me fio mucho de las compras por internet.
Si el equipo me viene defectuoso, ¿qué hago?
¿La garantía viene firmada?
Mil gracias
Me alegro de que te haya servido la comparativa que hice entre el Onkyo y el Denon, si tras leerlo crees que es el que más se ajusta a tus necesidades yo creo que por 1200 euros yo me lo pillaría con el pack Infinity Alpha 5 HCS mkII (en electronica24 creo que saldrían las dos cosas por 1200 euros ¡Que casualidad!) Y consigues un equipo que te va a permitir seguir creciendo, el próximo paso a dar sería comprar un buen par de frontales como los Infinity Alpha 40 y usar los dos que te sobrarían para habilitar los dos canales surround back (7.1) que le puedes conectar al Denon.
Sobre los JBL SCS-178, aunque suelen ser una opción para el Onkyo ya que aparecen ambos en ofertas conjuntas, no creo que sean muy apropiados para el Denon, seguro que suenan bien porque es un modelo majete pero con una calidad a mucha distancia del sonido logrado con los Infinity (sólo tienes que fijarte en el dato de la impedancia de ambos modelos).
Sobre electronica24 he tenido experiencias directas de gente cercana que ha comprado en esta web, el resultado final siempre ha sido satisfactorio aunque a veces ha habido problemas de tardanza debido a falta de unidades en stock, de cualquier manera suelen informarte muy bien de todos estos temas cuando hablas con ellos para pedir información sobre posibles pedidos. Los envíos están muy bien empaquetados y como no he sabido de fallos técnicos en los equipos enviados desconozco que pasaría en este caso (supongo que devolverlo y cambiarlo ante cualquier mínimo fallo). Es aconsejable el pago contrareembolso aunque te cobren un pequeño plus, ya que vas a pagar sólo cuando tengas el equipo en casa.