Tv y Home Cinema

Estoy pensado en adquirir una tv sony kv-32fq80E y un home cinema Kenwood DVT-8100. Todo ello lo quiero conectar a un pc. Quisiera saber si es una elección buena, mejorable o un error. Muchas gracias por la respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Otra vez ottonika:
Cuando cerrraste la pregunta anterior me decías que tu presupuesto para DVD, receptor y altavoces era de 1000 euros tras descontar los 1500 euros que te suponía la TV. Sobre TVs no entro a discutir ya que no me siento muy cualificado al respecto, pero te voy a proponer algunas configuraciones sencillas para que montes un equipo Home cinema por 1000 euros y con una calidad superior a la que puedes encontrar en los modelos integrados "todoenuno".
DVDs:
- Pioneer DV-360 (200 euros) (sonido muy bueno, imagen muy buena, compatibilidad excelente)
- Yamaha DVD-530 (220 euros) (sonido muy bueno, imagen muy buena, compatibilidad muy buena)
Receptores:
- Denon AVR-1603 (350 euros) (excelente para música, muy bueno para Home cinema)
- Yamaha RXV-440 (300 euros) (muy bueno para música, excelente para Home cinema)
Altavoces:
- Infinity Alpha 5 HCS (589 euros) (muy bueno para música, muy bueno para HomeCinema)
- Mission Cinema V72 (570 euros) (muy bueno para música, excelentes para HomeCinema)
- Vieta Scena Pack (500 euros) (muy buenos para música, buenos para HomeCinema)
- Jamo E500PDD. 2 (429 euros) (muy buenos para música, buenos para HomeCinema)
- Pioneer S-V510 (394 euros) (buenos para música, buenos para HomeCinema)
(Los precios están sacados de diferentes tiendas en la web: electronica24, audiolav, carrefour, fnac, fidelcolor, adiotronics, etc...)
Respuesta
Por supuesto que no es un error, ahora mismo la electrónica, siempre que se hable de una primera marca, siempre tiene un nivel de calidad más que aceptable.
El televisor es buen televisor a un precio que no es ninguna exageración para todas las caracterisricas que tiene, y ademas la imagen es francamente buena.
En cuanto al compacto de kenwood es una solución correcta de todo-en-uno para home cinema, en este ultimo apartado tienes mucho donde elegir, pero la opción kenwood no esta nada mal.
Espero haberte "desliado"