Tarjeta de sonido

Hola! ¿Cómo estás? Resulta que hace un par de días formatearon mi pc, porque andaba muy lenta, y le colocaron el Windows ME, y luego le añadí todos los otros programas que utilizo. Bueno, el problema es que en "Dispositivo preferido" no figura mi tarjeta (TB Malibú) sólo la que tenía la máquina antes (que suena horrible!), y no la puedo seleccionarla ni colocar las aplicaciones. Probé con la opción que la pc busque nuevo hardware, pero no la encontró, y probé manualmente colocando en E: el cd que trae la malibú pero no funcionó (sale como firma no autorizada, acepto de todos modos pero no suena ni figura en Dispositivo preferido). ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias, un saludo grande desde Argentina!
Ange.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar sentimos terriblemente la tardanza en la respuesta, pero ésta se debe a motivos técnicos ajenos a nosotros que esperamos ya hayan sido solucionados.
Depende de tu fabricante, si éste tiene en su web el parche para Windows ME no tendrás más que instalarlo y tu tarjeta será reconocida por Win ME perfectamente, si no solo podrás volver a instalar el sistema operativo que tenias antes, porque es un problema de tu nueva plataforma, es decir, tu tarjeta es antigua para tu nuevo sistema operativo, por eso ni el Cd que traía con el software de configuración te vale, pero seguro que el fabricante en la sección de downloads de su web de servicio técnico te ofrece el parche, descárgalo e instálalo, si no lo tiene debería facilitártelo, cuentalé el problema por E-mail y reclama una solución.
P.D: