Estoy buscando un home cine y no me decido entre 2: pack Harman Kardon e Infinity o conjunto JBL.

Ando buscando un home cinema, para un salón de unos 18-20 metros, y lo quiero principalmente para cine (90%). He visto un par de ofertas y me gustaría saber cual es tu opinión:
- DVD Harman Kardon DVD 21
Receptor Harman Karon AVR-1550
Altavoces Infinity Pack HCS-1, ¿por 900?
- Un conjunto JBL DSC500, ¿por 779?.
El segundo creo que no tiene amplificador. Bueno a ver si me puedes aconsejar.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar aclararte que el JBL DSC-500 es un equipo integrado "todo en uno" que incluye reproductor DVD, sintonizador RDS y controlador envolvente con procesador DTS, DOLBY DIGITAL y Dolby Prologic. Además del juego de altavoces formado cuatro satélites, un central con coordinación acústica y un subwoofer activo.
Sobre comparar ambos productos es una labor bastante complicada ya que se trata de dos opciones completamente diferentes (modular contra integrado). La opción Harman Kardon está bastante bien de precio teniendo en cuenta la gran calidad de las marcas, tanto de DVD y receptor como de altavoces. El kit de altavoces de Infinity está especialmente diseñado para un buen resultado en Home cinema pero puede flojear en el rendimiento musical (aunque parece que no es tu problema dado el uso que vas a hacer del equipo), lo que más me extraña de esta configuración es que le hayan colocado un DVD con una orientación tan musical como el DVD-21 de HK. Eso significa que además de darte una estupenda calidad en Home cinema, este modelo garantiza muy buenos resultados en el apartado musical (lo que no se ajusta con el modelo de altavoces antes comentado).
El JBL me parece una opción más flojilla (también es más barata, que hay que tenerlo en cuenta), para Home cinema te va a dar un resultado fantástico con una calidad similar a la del HK, además es más funcional al abultar menos y ser más sencillo de conectar. El problema viene por ser una opción integrada ya que pienso que de aquí a un par de años van a salir nuevos soportes y formatos, lo que provocará que tengamos que actualizar nuestros reproductores DVD y que en este caso supone cambiar todo el equipo. Otro punto que debes tener en cuenta es que si vas a conectar otros elementos (videoconsola, cámara, vídeo, PC...) la conectividad de los modelos integrados suele estar bastante limitada y puedes tener algún tipo de problemas (no sé si sera tu caso).
Respuesta
Creo que vas bien encaminado, lo único que cambiaría (por mi gusto personal) es el juego de parlantes por unos bose, salen un poco más pero verdaderamente valen la pena.
Harman karon es una exelente opcion (dvd y receptor), parlantes bose, un sueño hecho realidad!