Compra de Home cinema

Hola experto, leyendo los correos anteriores, yo si que soy un novato en la materia. Me caso ete verano y mi intención exponer un home cinema en la casa, principalmente para cine (90%) y un poco para música. La habitaicon tendrá unos 20 m, ¿y el presupuesto más o menos 1000?.
No se si es mejor un conjunto entero de la misma marca, o comprarlo todo por separado, ni si es mejor que el dvd tenga incluido el amplificador, o de esta forma pierde el equipo.
Bueno, aunque la cosa es poco concreta, te agradezco de antemano tu ayuda, a ver si me centras un poco.
Muchas gracias,
Diego

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que el DVD no este incluido en el amplificador... Siempre que se pueda TODO POR SEPARADO.
Normalmente cada marca tiene su punto fuerte. Por ejemplo a mi no me gustan los amplis de Pioneer en cambio sus DVD si me gustan por la calidad que ofrecen.
Para los metros y el presupuesto que tienes, te recomiendo Denon o Harman Kardon o Marantz como amplificador en combinación con altavoces Infinity o JBL o Jamo o KEf o Misión y con un DVD Pioneer o Philips.