Receptor Harman Kardon

Estoy decidido a comprar Harman/Kardon, y seguramente el HK-2550, aunque también me gusta el HK-3550 (pero no siempre el refrán es "burro grande...".
He visto que las diferencias entre el 2550 y el 3550, son:
- Mando con EzSet
- Entrada 6 ch.
- OSD en pantalla
- Entrada y salida Remote IR
La diferencia entre ellos en Electrónica 24 es de 90 euros ¿merecen la pena bajo tu opinión?.
No soy ningún experto musical, me gusta oír la música bien, pero tampoco quiero que se me quede pequeño.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo simplificaría las diferencias entre ambos modelos a estos dos temas:
- La diferencia de potencia entregada. Los 20W de más que entrega el 3550 pueden ser determinantes a la hora de utilizar un determinado modelo de cajas acústicas. Habría que saber que cajas tienes en mente para valorar este factor.
- Las seis entradas directas analógicas. Este creo que es el punto determinante ya que si en un futuro tienes pensado utilizar los nuevos formatos de audio SACD y/o DVD-Audio, necesitarás obligatoriamente estas entradas para hacer la conexión con el reproductor DVD que utilices para dichos formatos (p.e. el Pioneer DV-656). Personalmente creo que este punto justifica los 90 euros de diferencia ya que a largo plazo no renuncias a nuevas posibilidades que están por llegar.
Hola amenedo.
De momento dejaré mis cajas Technics (frontales) y en un futuro ya veré (lo mismo hasta pongo Bosse Acoustimass, por problemas de espacio), pero no lo sé.
En cuanto a la entrada 6 ch. Y los nuevos formatos SACD y/o DVD-Audio, me podrías aclarar:
- Veo que otros receptores ponen compatible con Sacd y Dvd-Audio ¿es lo mismo que la entrada 6 ch.?, y
- ¿Me puedes explicar en lineas generales estos formatos nuevos?
Gracias anticipadas, como siempre.
Sobre la compatibilidad de SACD y DVD-Audio, efectivamente, el único modo hoy en día de disfrutar de estos formatos es que el receptor A/V disponga de estas seis entradas analógicas.