Car audio

Quería saber como colocar un equipo de medios y tweeter con una potencia de 200W en un fiat vivace, que tiene una unidad principal kenwood 3080c que mueven unos cuatriaxiales pioneer de 260w
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me seas más preciso, ¿qué quieres que te diga como colocar los cables? ¿En qué lugar colocar los altavoces? ¿Cuáles comprar?...
Lo que quiero que me digas es que marca me recomendás para comprar y quiero saber como colocar los cables. Los parlante los quiero poner en las puertas y la potencia en la parte trasera del auto.
Si me podes recomendar marcas te lo voy a agradecer
No se si las marcas que te recomiendo estarán allí pero...
Delante comprate un conjunto de 2 vías separadas(woofer + tweeter) rockford fosgate, infinity... o dragster o lanzar si quieres algo más económico. Coloca el tweeter en el salpicadero y el woofer en la puerta. Con el conjun es recomendable adquirir filtros (indispensables para el tweeter). Allí te indicara como colocar los cables.
Donde ponne input deberas poner los del radiocasete o etapa.