Inicio > Ingeniería Electrónica > jaime2 > Sistemas de control

Sistemas de control

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/08/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Electrónica
22/02/2003
havid, usuario preguntando en Ingeniería Electrónica
Usuario
Lo que pasa es que estoy necesitando ayuda para un proyecto cualesquiera que tenga que ver con sistemas de control, transductores, retroalimentación y demás cosas que me puedan servir.

Cualquier idea que tenga se la agradezco, estoy estudiando Ingeniería Electrónica y me gustaría presentar un buen proyecto.
10/03/2003
havid, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
un buen proyecto seria realizar un sistema telemetrico, el cual consta basicamente de un transmitter un plc y una radio UHF, y para recibir la informacion consta de una radio UHF,un PLC y un computador con el software apropiado para la visualizacion de la informacion recibida en todo caso hay sistemas que pueden realizar funciones remotas es decir, se puede recibir informacion y realizar un control de cierto aparato a distancia.
04/04/2003
Usuario
El sistema telemétrico me parace una muy buena idea, pero si me pudiera facilitar la bibliografía de una fuente de información acerca de PLC, UHF y demás temas relacionados con el proyecto le agradecería muchísimo.
05/04/2003
havid, experto respondiendo en Ingeniería Electrónica
Experto
sobre el plc, podrias buscar en el sitio de siemens o en de la fisher- rosemount, el modelo ROC los hay en diferentes versiones, sobre la radio te recomiendo la GM-300 de motorola, el software lo puedes encontrar en la internet y te recomiendo que visites la pagina epanorama.net
05/08/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados