Dvd daewoo

¿Hola estoy interesado en comprar un dvd daewoo (dvg 6000d)que tal salen? ¿Son fiables dan algún problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Quiero explicarle que también trabaje para Daewoo Electronics Mexico, desde que empezaron sus operaciones, hsata varios años después, que me "di" de baja, debido a una carencia grande de refacciones. A la fecha, no estoy muy enterado de esa misma problemática, pero, yo... no compraría esa marca.
¿Por qué no lo comprarías? ¿Me puedes dar algún motivo? ¿Un amigo mio tiene este dvd que te digo y le va de maravilla cual es la pega? Gracias algarin
Independientemente de la calidad, o cualidades que el equipo pueda tener, mi negocio se enfoca al área de garantías de fabrica, así mismo, a reparar lo que esta ya fuera de garantía, y por supuesto, estando en garantía de fabrica, no hay problema alguno en respaldar el servicio, aun cambiándolo por otro nuevo, pero,...
En esta marca daewoo, según mi información actual, carecen de refacciones para un respaldo posterior de servicio fuera de garantía. Si Usted quiere aprovecharlo dentro de su garantía, esta bien, pero, si pretende mantenerlo más tiempo...