Oferta el corte ingles

He reservado el home cinema Harman Kardon 1500 con dvd 25 y Infinity hcs1 de el Corte Ingles, ya que he visto que tenia un 32% de descuento y me llevaba una marca de garantía y me ahorraba casi 100.000 pts, pero no tengo mucha idea y antes de formalizar el pago, me gustaría que me aconsejaras.
Lo quiero para cine y música con una calidad media (no soy muy purista), y en una sala pequeña.

1 respuesta

Respuesta
Para valorar correctamente la oferta me falta saber cuanto vas a pagar por todo el equipo.
... perdona, se me pasó. Es el HK con receptor 1550 ( y no el 1500 como yo pensaba ), dvd 25, y infinity con subwoofer HCS-1, todo ello estaba a 1478 euros, y ahora en esta promoción me sale a 999 euros(osea, al 32%).
Te repito que me conformo con un equipo normalillo, pero ando un poco pez en todo esto.
Gracias por tu interés.
Harman Kardon (HK) es uno de los pesos pesados de la HiFi así que la calidad la tenemos garantizada. El reproductor DVD25 es un modelo excelente que garantiza buenos resultados tanto en audio como en vídeo, la única pega es que creo que no es compatible con DVDs grabables y regrabables. El receptor AVR-1550 es el modelo básico de HK pero no por ello significa que sea inferior a otros modelos de gamas medias/altas de otras marcas (Sony, Philips), sus 40w son muy contundentes.
En cuanto a los altavoces Infinity, supongo que se trata del modelo Alpha 5 HCS (asegurate de que es este modelo), si es así son el complemento ideal de HK ya que son dos marcas diferentes de la misma casa, con lo que garantizamos un buen trabajo en equipo. A mí me parece un modelo de cajas muy adecuado como iniciación a configuraciones serias. Seguro que no te defrauda tanto en Home cinema como en el apartado musical.
Desde el punto de vista económico es una oferta interesante, el Corte Inglés suele tener habitualmente precios altos (1478 euros me parece caro) pero las ofertas que suele sacar de vez en cuando suelen ser interesantes como es ésta que me planteas. Una valoración del equipo estaría por los 1200 euros; así que ... adelante y que lo disfrutes.
Me quedo más tranquilo, muchas gracias por tu interés y por responder tan pronto. Aúpa logroño que tengo un amigo allí y lo estáis tratando fenomenal.